Publicado el: 30 de julio de 2018 | 5:20 pm

Actores de ‘Guardianes de la Galaxia’ publican carta de apoyo a James Gunn

James Gunn es un director, escritor y productor de cine estadounidense. Getty Images

POR: NOTICIEROS TELEVISA| FUENTE: AGENCIA | DESDE: LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS

Diez días después de haber sido despedido por Disney por unas antiguas declaraciones ofensivas realizadas en Twitter sobre pedofilia y violaciones, el director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, recibió el respaldo de actores como Chris Pratt y Zoe Saldana.

En una carta abierta difundida en redes sociales y titulada “Apoyamos por completo a James Gunn”, el elenco del film, entre ellos Pratt, Saldana y Dave Bautista, afirman que el abrupto despido de Gunn de Disney los conmocionó. Sin embargo, afirman estar “alentados” por la ola de apoyo de los fans y representantes de los medios que quieren que Gunn siga formando parte de los planes para una tercera “Guardianes de la Galaxia“.

Disney echó hace poco al director por sus tuits, la mayoría de ellos de los años 2008 a 2011, rescatados por una web de noticias conservadora. Gunn dijo en tanto que lamentaba los tuits y que se hacía completamente responsable por su contenido.

via GIPHY

El protagonista Chris Pratt escribió en Instagram que los chistes “fuera de lugar” del director no le parecen buenos pero que Gunn es una “buena persona” y que le gustaría rodar la tercera película.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.