Publicado el: 18 de julio de 2018 | 8:19 am

FAMILIAS DE RINCÓN DEL BOSQUE DISFRUTARÁN DE PARQUE Y BANQUETAS REHABILITADAS.

El Ayuntamiento de Córdoba invirtió 482 mil pesos en la obra que beneficia a más de 530 familias.

Córdoba, Ver, 17/07/18.- Más de 530 familias disfrutarán a partir de ahora de un espacio digno para la recreación y convivencia sana, además de que caminarán por un espacio seguro con la rehabilitación del parque y banquetas en la Unidad Habitacional Rincón del Bosque, obras que fueron inauguradas este martes por la presidenta Leticia López Landero.

En un evento que reunió a niños y adultos, los vecinos representados por Noé Medina, agradecieron el haber sido escuchados por las autoridades municipales, como muestra de un Gobierno sensible y cercano a las necesidades de la población.

“Estamos muy agradecidos con la presidenta Lety López porque nos tomó en cuenta, nos atendió, lo prometió y está cumpliendo, esperamos seguir trabajando en equipo”, expresó Noé Medina.

En total se invirtieron 482 mil pesos, entre otras cosas la rehabilitación incluyó mejoras en los juegos infantiles, para que la niñez cordobesa disfrute su estancia.

Al respecto la presidenta Leticia López Landero, explicó que esta obra forma parte de un gran proyecto de rescate de espacios públicos en todo el municipio, agradeció el interés y la participación ciudadana en todo momento, y explicó que el interés de la administración que encabeza, es atender las necesidades de los cordobeses, sin embargo, apenas han transcurrido seis meses, pero el trabajo desde las diferentes áreas, y principalmente Obras Públicas, continúa por igual tanto en la zona urbana como rural de Córdoba.

“Gracias por estar aquí, durante muchos años este parque no había sido rehabilitado, no había mantenimiento de banquetas y ahora hemos empezado el cambio, aún hay mucho por hacer y un gran camino que recorrer, donde están incluidos también, ahora  podrán cuidar este parque, para que perdure y tenga buen uso”, añadió.

En este evento acompañaron a la presidenta Leticia López Landero, el regidor Juan Antonio Téllez Ramírez, así como Idalia Graciano Serrano, en representación de la Directora de Desarrollo Social Rural, Paulina Abella.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.