Publicado el: 18 de julio de 2018 | 9:49 am

CHOCA PATRULLA CONTRA AUTOMÓVIL

Córdoba, Ver.- Bloqueo de la vialidad y cuantiosos daños materiales dejo como resultado un percance entre una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta particular, en calles de la colonia San José, por fortuna no hubo lesionados.

El accidente ocurrió la tarde del martes cuando se desplazaba sobre la avenida 9bis una patrulla de la Policía Estatal con matrícula 21-33-24, en la que viajaban dos oficiales que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia.

Al aproximarse a la calle 20, embistió a una camioneta Chevrolet Captiva color gris con placas de circulación YJK-87-04, conducida por Irma “N”, que se presume no respetó la preferencia de paso.

Tras el choque no hubo lesionados, la circulación se vio parcialmente obstruida, mientras que los uniformados abanderaron el lugar. El perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento y ordeno retirar los vehículos para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.