Publicado el: 18 de julio de 2018 | 9:27 am

CASI LINCHAN A PRESUNTO ESTAFADOR EN FORTÍN

Fortín.- A punto de ser linchado estuvo un individuo originario del estado de Querétaro,  luego haber estafado con más de 600 mil pesos a un grupo de personas, con la promesa de llevarlos a los Estados Unidos en busca del “sueño americano”.

Los hechos ocurrieron al mediodía del martes, cuando vecinos de la colonia San José, detectaron a Ceferino Bautista Quintero Ramírez, que supuestamente había estafado a varias personas con más de 600 mil pesos , con la promesa de pasarlos a los Estados Unidos.

Al verse acorralado por los agraviados que le reclamaron el dinero, el “Coyote” intento darse a la fuga a bordo de una camioneta Ford F150 color gris,  pero choco contra una camioneta Nissan Xtrail color gris, con placas de circulación XYW-625-A.

Tras el accidente los afectados comenzaron agredir a golpes al supuesto estafador, acto seguido solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal intervinieron a Ceferino quien quedo a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Se presume que las personas que fueron estafadas presentaron su denuncia ante las autoridades ministeriales. “Nos prometió llevarnos a los Estados Unidos, es un grupo de más de 20 personas, cada una le dio desde los 20 mil pesos hasta los 40 mil, pero no ha cumplido con lo prometido,  desde hace varios días se nos desapareció, pero este martes logramos ubicarlo en la colonia San José”, indicó una de las personas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.