Publicado el: 18 de julio de 2018 | 9:10 am

ASESINAN A CHOFER EN LA CÓRDOBA-PASO DEL MACHO

Amatlán, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un chofer cuando se encontraba a un costado de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho a la altura de Potrero Viejo, los agresores lograron darse a la fuga.

El incidente se registró cuando Goldsden S. de 55 años, de ocupación operador, se encontraba afuera del negocio de frutas y verduras propiedad de su esposa, ubicado en la localidad de Potrero Viejo a un costado de la carretera estatal Córdoba-Paso Macho.

Según testigos en ese momento arribaron dos individuos, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego y las accionaron en su contra. Tras las detonaciones el chófer cayó inerte, mientras que los delincuentes escaparon del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal y Municipal intentaron auxiliar a la víctima que lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Amatlán, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.