Publicado el: 17 de julio de 2018 | 4:10 pm

UECS OBTIENE SENTENCIA DE 80 AÑOS DE PRISIÓN POR SECUESTRO AGRAVADO, EN JALACINGO

  • El secuestrador obtendría su libertad en el año 2097

JALACINGO, Ver.- Un fallo condenatorio y la aplicación de una pena privativa de libertad de 80 años, fue obtenida por acción de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía General del estado (FGE), al comprobar la autoría de un secuestro contra Enrique “N”.

Los hechos inicialmente ocurrieron el pasado 6 de abril de 2017, en la localidad Temimilco, municipio de Altotonga, donde fue privada de la libertad una víctima de sexo masculino, siendo exigido dinero a cambio de su libertad; no obstante, fue privado de la vida y su cuerpo fue encontrado en el interior de un pozo artesiano, ubicado en el municipio Martínez de la Torre.

La detención del responsable fue realizada mediante un operativo táctico de inteligencia realizado el día 20 del mismo mes, según consta en el Juicio número J-04/2018, dentro del cual fue declarado culpable de la comisión del delito de secuestro agravado.

Fue sancionado con la pena de prisión que permanecerá vigente hasta el año 2097; asimismo, pagará una multa de 12,000 días de salario y la reparación del daño.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.