Publicado el: 17 de julio de 2018 | 5:23 pm

TENDRÁN VACACIONES SEGURAS, MILES DE TURISTAS EN TECOLUTLA.

***Inicio operativo de verano.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- El Alcalde M.C. Juan Ángel Espejo Maldonado dio el banderazo de inicio junto con la Presidenta del Sistema DIF Municipal Licenciada Mariela Salas Atzin del operativo vacaciones de verano seguro 2018.

Cual está conformado por diferentes corporaciones, Policía Municipal, Policía del Estado, Protección Civil Municipal, Comando de Emergencias Médicas (CEM), Cruz Roja Mexicana, Policía Federal y Capitanía de Puerto, donde en días posteriores se unió el ejército Mexicano y la MARINA.

Cabe mencionar que se instalarán módulos de primeros auxilios en la playa, así como módulos de información en la entrada de la cabecera municipal.

Se realizarán estas actividades en la conocida Costa RICA; que abarca desde la comunidad de Riachuelos hasta Casitas.

El Alcalde M.C. Juan Ángel Espejo Maldonado invitó a todos los visitantes al municipio que sigan las indicaciones de los cuerpos de emergencias,

Señalando Espejo Maldonado, que este operativo es para salvaguardar la integridad de nuestros visitantes y lugareños, de igual forma los invito a que sigan las recomendaciones de los cuerpos de auxilio.

Queriendo las autoridades un saldo blanco en esta temporada vacacional y solo podremos lograrlo manteniendo el orden, ser prudentes y hacer caso a las corporaciones policiacas y de emergencias”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.