Publicado el: 17 de julio de 2018 | 8:53 am

SUJETOS ARMADOS ASALTAN AGENCIA DE AUTOS

Boca del Río, Ver.- La tarde de este lunes hombres armados  y encapuchados obtuvieron un  cuantioso botín tras  asaltar la agencia de autos Hyundai ubicada en paseo Ejercito Mexicano de la colonia Francisco Villa.

Fueron  empleados y clientes, quienes relataron que cuatro individuos, dos de ellos encapuchados  ingresaron con pistolas y un arma larga.

Los delincuentes  amagaron a todos los allí presentes y se dirigieron a una de las cajas donde hurtaron 200 mil pesos, además arrebataron celulares a algunos clientes.

Tras obtener el botín supuestamente los encañonaron y  amenazaron que no los siguieran o les dispararían, es así que salieron corriendo y abordaron un taxi donde los esperaba un quinto cómplice.

Algunas versiones indican que solo huyeron en la unidad de alquiler con número económico VB- 5590 y otros indican que también  utilizaron el  5093.

Del atraco tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Naval, así como Fuerza Civil.

Luego de recabar información y características de los agresores, los uniformados implementaron operativos de búsqueda en al ciudad, sin resultados positivos hasta el momento.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.