Publicado el: 17 de julio de 2018 | 9:10 am

SE INCENDIA AUTOBÚS EN LA AUTOPISTA CÓRDOBA-VERACRUZ

Amatlán, Ver.- Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de turismo, luego que comenzó a incendiarse cuando transitaba sobre el kilómetro 296 de la autopista Córdoba-Veracruz, no hubo lesionados.

El siniestro se suscitó a las 11:00 horas del lunes, cuando se desplazaba sobre la autopista un autobús de la línea Ejecutivos de Tapachula, que venía procedente de Tijuana, con varios jornaleros que tenían como destino el estado de Chiapas.

Se presume que al llegar al kilómetro 296, debido a que se calentaron las balatas la unidad de pasaje comenzó a incendiarse. Los tripulantes descendieron de forma inmediata para salvar sus vidas.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Bomberos Voluntarios, Socorristas de Capufe lucharon por varios minutos para apagar el fuego que consumió gran parte del camión.

Por fortuna no hubo lesionados, la vialidad se vio afectada por espacio de una hora en lo que se realizaban las maniobras de rescate. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.