Publicado el: 17 de julio de 2018 | 4:21 pm

REALIZA DETENCIONES POLICÍA MINISTERIAL EN PAPANTLA, POR DESPOJO Y DAÑOS

PAPLANTA, Ver.; julio 17 de 2018.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, capturaron a dos sujetos requeridos por la autoridad como presuntos responsables de cometer delitos de orden patrimonial.

Mediante un dispositivo táctico de seguridad, los agentes ministeriales dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión giradas por el Juez Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial, en contra de quienes se identifican como Roberto “N” de 72 años de edad y Margarita “N” de 62 años de edad.

Se les finca responsabilidad en la comisión los delitos de despojo y daños dolosos, en agravio de una mujer que por su condición de víctima se omiten sus generales, a quien despojaron de manera ilegal de un terreno, según hechos que constan en la Causa Penal 1563/2017, por lo que fueron internados en el Centro de Readaptación Social (CERESO), ubicado en Poza Rica.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.