Publicado el: 17 de julio de 2018 | 9:46 am

ENTREGAN ASOCIACIONES CIVILES APARATOS AUDITIVOS.

* Dando Cambios Contigo  Y Resultados Firmes, continúan trabajando por los sectores vulnerables.

Orizaba.- La fundación “Dando Cambios Contigo” presidida por el Lic. Daniel Cerero y la agrupación “Resultados Firmes” presidida por el Lic. Ricardo Fabio Lopez, entregaron este viernes 13 y sábado 14, 160 aparatos auditivos a ciudadanos de diferentes municipios.

Y es que desde hace varios meses, estas dos organizaciones trabajan unidas para llevar beneficios a personas que tienen problemas auditivos, las cuales no podrían costearse este tipo de dispositivos.

La entrega se realizó en el hotel H.A, lugar  donde acudieron, ciudadanos en su mayoría de Río Blanco, esto en  diversos horarios, los beneficiados  no aportaron nada de estos aparatos, los cuales tiene un costo de más de 700 pesos.

Así estás dos organizaciones cumplen con su labor, la cual es llevar calidad de vida a sectores de la población que no pueden erogar este tipo de gastos.

El Lic. Daniel Cerero, mencionó que seguirán buscando apoyo diversos, para sectores vulnerables, en breve estarán en esta zona de mano de la agrupación “Resultados Firmes”.

Por su parte el Lic. Ricardo Fabio, agregó que es muy satisfactorio tener logros de este tipo que benefician a los que menos tienen, agradeció el apoyo de la fundación “Dando Cambios Contigo” y se comprometió a seguir trabajando de la mano, para seguir cosechando logros en pro de la ciudadanía.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.