Publicado el: 17 de julio de 2018 | 4:34 pm

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN NUEVAS INSTALACIONES DEL JARDÍN DE NIÑOS LUISA BENÍTEZ DE GALINDO

Ixtaczoquitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y el cuerpo edilicio realizaron la entrega de las nuevas instalaciones del Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo.

En la intervención del Presidente Municipal, sostuvo que el trabajo en equipo da beneficios, y claro ejemplo son estas nuevas instalaciones que disfrutarán los niños que han iniciado su formación en el preescolar Luisa Benítez.

La primera autoridad estuvo acompañado por su esposa presidenta de DIF municipal, María Elena Mora de Castelán, la Síndico Municipal, Ana Hernández Sánchez; el Regidor Primero, Luis Carlos Román Yrigoyen; la Regidora segunda, Alma Rosa González Ixmatlahua; la Regidora Quinta, Susana Nava Mosqueda; la Regidora Sexta, Bibiana López Castro; el Regidor Séptimo, Vicente García Trujeque; el Regidor Octavo, Rigoberto de Jesús Cruz y el secretario del Ayuntamiento, Francisco Vásquez Portilla.

A nombre de la comunidad estudiantil, la directora del Plantel, Alicia Juárez González, expresó que las nuevas instalaciones brindarán un ambiente escolar digno de la niñez zoquiteca.

“Estamos emocionados por la construcción de esta obra debido a que es de mucha utilidad para brindar una mejor enseñanza educativa, además de que es un espacio para que los pequeños puedan recrearse en condiciones óptimas, lo mejor que ya no sufrirán  de las inclemencias del sol o la lluvia siendo que eran una de las causas principales que se anteponían para el desarrollo eficaz de las clases de educación física y de la hora del recreo que es una de las partes favoritas de los niños”, expresó la profesora y directora, Alicia Juárez González.

Durante la inauguración, las autoridades municipales entregaron también reconocimientos al mérito académico a docentes, así como reconocimientos a estudiantes que han puesto en alto a Ixtaczoquitlán con su participación en concursos de conocimientos.

El nuevo centro escolar consta de 9 aulas, sanitarios, salón de usos múltiples, oficinas administrativas, comedor, biblioteca, explanada y su techado.

Como muestra de agradecimiento, los alumnos del Jardín de Niños con apoyo de sus educadores presentaron bailables y un número artístico.

Cabe hacer mención que acudió la supervisora de la zona 040, Patricia Pérez Lobato y en representación de la supervisión 107 de Orizaba, la Mtra. Eunice Ruvalcaba Rivas, así como el párroco de la comunidad a bendecir las aulas, domo y explanada.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.