Publicado el: 17 de julio de 2018 | 8:17 pm

CUATRO MUERTOS DEJA APARATOSO ACCIDENTE

Cosoleacaque, Ver.- Un saldo de 4 personas muertas fue lo que dejó un trágico accidente suscitado la tarde de este martes en la autopista Cosoleacaque-Acayucan, tras el desengachamiento de uno de los tanques cargados con sustancia flamable que portaba una pesada unidad con doble remolque, misma que embistió a seis  unidades particulares.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 20+900 de la autopista Cosoleacaque-Acayucan, ocasionando pánico entre los automovilistas que pasaban en el lugar.

Se presume que tras el desprendimiento del tanque y tras embestir los otros vehículos comenzó a incendiarse, lamentablemente las personas que viajaban en dichas unidades no pudieron salir quedando calcinadas.

Al sitio arribaron elementos de emergencias cercanos quienes abanderaron la zona, cerrando por completo la circulación para evitar una desgracia mayor.

La unidad Kenworth doble remolque,  color amarillo, modelo 2008 con razón social Nely, unidad que era conducida por Víctor Hugo Rodríguez quien resultó ileso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.