Publicado el: 16 de julio de 2018 | 8:51 am

UN MUERTO Y UN HERIDO EN CHOQUE DE MOTOCICLETAS

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- La noche del sábado se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas, dejando un hombre muerto y otro herido de gravedad.

Los primeros reportes indican que sobre la carretera Los Sauces -Ursulo Galván circulaba presuntamente a exceso de velocidad la motocicleta Italika.

Dicha unidad era conducida por Waly M. P., de 20 años, quien al parecer iba en estado de ebriedad  e invadió carril contrario, se desconoce si se durmió o intentó rebasar otro vehículo.

Fue así que terminó estrellándose contra la moto Dinamo tripulada por el campesino Arturo F. M. de 35 años, quien se dirigía a su domicilio en la localidad Los Sauces.

Tras el encontronazo ambos individuos salieron proyectados varios metros hasta caer de manera violenta al pavimento donde fueron auxiliados por automovilistas y habitantes de la zona.

Minutos después llegó personal de Protección Civil Municipal para confirmar el deceso de Arturo y trasladaron a Waly al Hospital Regional de Veracruz para su atención médica.

El lugar del accidente fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de Tránsito del Estado.

El cadáver fue trasladado al Semefo por las autoridades ministeriales  tras finalizar las diligencias correspondientes mientras que las motos a un corralón.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.