Publicado el: 16 de julio de 2018 | 5:36 pm

SIGUEN ZAMOREÑOS DE FIESTA PATRONAL

***Durante los festejos de la Señora del Carmen

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- De fiesta el pueblo zamoreño, transcurrió el desfile de comparsas y carros alegóricos en honor a la XVII Feria de Nuestra Señora del Carmen, donde el alcalde Wilman Monje Morales y esposa Yajaira Vergel Anduaga fueron testigos de estas rítmicas comparsas donde participaron el carro alegórico de la corte real de Erika I y de los reyes infantiles.

Quien no se hizo esperar fue la participación del rey de la alegría, junto  con el pueblo zamoreño y las autoridades municipales presenciaron durante más de cuatro horas, el recorrido de  los carros alegóricos.

 Que fueron diseñados por manos artísticas para que fueran llamativos en este primer desfile de apertura a la Feria de Nuestra Señora del Carmen aunado a la música y bailarines,  que dieron vida y alegría a estas fiestas anuales; también la comparsa del DIF municipal acompañada por los adultos mayores.

Se esperan que estos días que están por venir la villa sea visitada por más turistas que día a día van arribando a estos bellos lugares rivereños.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.