Publicado el: 16 de julio de 2018 | 6:28 pm

SE REGISTRA APARATOSA VOLCADURA EN LA CARRETERA CHOTE A ESPINAL

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Daños materiales cuantiosos y cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, es el resultado de un aparatoso percance;  que se registró en la carretera Chote – Espinal, en las inmediaciones de la comunidad Serafín Olarte, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, de color verde, modelo atrasado, identificada con la matrícula de circulación XU-38-260 del estado de Veracruz, la cual circulaba en dirección a la localidad El Chote, dicha unidad siniestrada; se presume  era conducida a exceso de velocidad.

Su conductor giró el volante bruscamente, saliéndose del camino por el carril contrario, impactándose contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y dando varias volteretas, siendo detenida la unidad por algunos árboles,  que fueron arrancados de raíz.

A bordo de la unidad viajaban Rodolfo Hernández del Ángel, de 25 años de edad; Samuel Martínez Pérez de 28 años de edad; Lorenzo Hernández del Ángel de 33 años de edad e Ismael Vázquez Martínez de 14 años de edad, todos con domicilio en la localidad Arroyo del Arco.

Paramédicos de Cruz Ámbar y Protección Civil, además de elementos de la Policía Municipal y Estatal, acudieron al sitio, esperando el arribo de elementos de Tránsito del Estado, para que tomaran conocimiento del percance y ordenaran que con el apoyo de una grúa la camioneta fuera enviada al corralón.

Mientras los lesionados, tras ser valorados no quisieron ser trasladados a ningún centro hospitalario de esta cabecera municipal.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.