Publicado el: 16 de julio de 2018 | 6:12 pm

PIDEN LA REUBICACIÓN DE LA CASETA DE CAPUFE EN TECOLUTLA

***Resulta un gasto para los productores

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- El diputado Ernesto Cuevas Hernández presentó un anteproyecto con punto de Acuerdo en el que pide, al Congreso de la Unión, exhorte a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal, para que se suprima la caseta de cobro número 43 Puente Tecolutla, ubicada en el km 50 de la Carretera Nacional 2080 Poza Rica- Veracruz.

En tribuna, el legislador del Distrito de Misantla señaló que una infraestructura carretera moderna y eficiente, eleva la productividad y la competitividad de las regiones, impulsa el crecimiento económico y detona la creación de empleos.

Reconoció que la obra carretera de Cardel–Poza Rica en sus tramos Laguna Verde-Nautla y Nautla-Totomoxtle, representan un avance real en el desarrollo estructural de la zona norte de Veracruz, con ésta, nuevos sitios activarán su potencial turístico, industrial, comercial, sus actividades agropecuarias, pesca y servicios, añadió.

El diputado Cuevas Hernández, señaló que es necesario valorar el impacto negativo al que se enfrentarán los comerciantes y prestadores de servicios de la que será la carretera alterna, ya que ahora las dos carreteras que prestarán servicio en la zona norte de Veracruz y representarán un gasto de peaje obligatorio, lo cual no tendría que existir, pues condiciona la posibilidad del libre tránsito a quienes no disponen de dinero y tienen algún punto de venta a orilla de carretera.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.