Publicado el: 16 de julio de 2018 | 9:10 am

MUERE HOMBRE AL SER ATROPELLADO

Veracruz, Ver.- Un indigente perdió la vida la madrugada de este domingo tras ser arrollado y arrastrado sobre  la carretera federal Veracruz-Xalapa por un vehículo que huyó.

Hasta dicha carretera a la altura del motel Minerva de la localidad de Tejería acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja al ser informados por automovilistas sobre una persona atropellada.

En el lugar confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual vestía  un short de mezclilla, una camisa de manga larga color guinda, un chaleco  con logotipos de conocida televisora y un zapato  color negro.

La víctima sufrió presuntamente traumatismo craneoencefálico, múltiples fracturas en el cuerpo y laceraciones, además tenía huellas de neumáticos.

Fueron  elementos de la Policía Estatal, Naval y Federal División Caminos, que acordonaron la zona  y realizaron operativos de búsqueda del vehículo responsable, sin resultados positivos.

Las autoridades ministeriales se encargaron  de realizar las diligencias, hallando en el lugar fragmento plástico de calavera, portaplaca color negro con logotipo “Chevrolet Boticaria”, más tarde trasladaron el cadáver  en calidad de desconocido al Semefo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.