Publicado el: 16 de julio de 2018 | 7:46 pm

INVITAN A CARRERA NEÓN NIGHT RACE EN IXTACZOQUITLÁN

***Camina, trota o corre

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de Turismo te invitan a la tercer gran carrera Neón Night Race, de 2 y 4 kilómetros que se llevará a cabo el próximo 4 de agosto del presente año en la ciudad de Ixtaczoquitlán.

Miguel Angel Avendaño González, titular del área, dijo que la carrera de acuerdo al director deportivo Mauricio López Paredes del grupo #EventosDeportivos se tiene programada se efectué el sábado 4 de agosto a partir de las 7:00 de la noche.

La RUTA estará totalmente cerrada, habrá un túnel de luz negra, pasillo de luces neón, lluvia de polvos de color, luz y sonido, zumba y activación neón, dj en vivo, fuente de luces entre otras sorpresas.

Avendaño González, dijo que los interesados en participar pueden inscribirse en #TotalSport ubicado en Madero Norte frente al mercado Melchor Ocampo, en TransVisionBike de Avenida circunvalación frente a UGM Norte y en la sucursal de TransVisionBike de Oriente 2 junto a Banamex.

La inscripción incluye playera, medalla, hidratación, gafas, número y obsequios de patrocinadores y artículos neón.

Ante ello la Avenida Ruiz Galindo desde la Poniente 8 a la Oriente 7 así como las Calles de Norte 3 y Sur 3 serán cerradas a la circulación, y resguardadas por elementos de Tránsito del Estado, Policía Municipal y Protección Civil para evitar un incidente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.