Publicado el: 16 de julio de 2018 | 8:09 am

FORTÍN LOGRA ACUERDO EN PAGO DE ADEUDO DE PASADA ADMINISTRACIÓN, QUE PONÍA EN RIESGO UNIDAD DEPORTIVA DE SAN JOSÉ

Fortín, Ver., 15 de julio de 2018.- Durante la Sesión de Cabildo número 33 ordinaria, el Presidente Municipal de Fortín Antonio Mansur Oviedo, puso a consideración del H. Ayuntamiento el convenio de pago concerniente a una deuda adquirida por la administración de Cesar Torrecilla, logrando con esto mantener la Unidad Deportiva “Ángel Morgado” ubicada en la colonia San José como propiedad municipal, para uso y disfrute de la población fortinense.

Durante el juicio interpuesto por un proveedor del ayuntamiento en la pasada administración municipal, se buscó el embargo del campo propiedad del municipio, en el que se realizó una fuerte inversión para que los ciudadanos disfrutaran de instalaciones deportivas, poniendo en riesgo este patrimonio de todos los ciudadanos.

Al término de la sesión de cabildo, Mansur Oviedo afirmó sentirse muy contento, dijo “se está buscando resolver problemas en los que anteriores administraciones solo hicieron caso omiso; se olvidaron de atender pero sobre todo, olvidaron los compromisos que se hicieron con todos los proveedores y trabajadores en el pasado”. Destacó que aunque su antecesor no etiquetó el pago de la deuda en el plan de egresos 2018, es compromiso del equipo que encabeza no hacer a un lado esta problemática y enfatizó, se está buscando cumplir con los adeudos que se tienen con proveedores y ex trabajadores, que en estos casos es gente de Fortín, que trabajó, cumplió y puso en riesgo su patrimonio.

“Se llegó a un acuerdo con el proveedor para pagar el monto de lo acordado en cuatro periodos durante este mismo ejercicio fiscal” expresó el edil, resaltando que aunque este dinero podría destinarse a otras obras o acciones, se tiene que cumplir con lo que marca la ley y no voltear hacia otro lado.

Además, señaló que a este acuerdo se suma la regularización del servicio eléctrico, puesto que al recibir este inmueble se detectó que el campo no contaba con medidor, lo que generó una cuantiosa multa, misma que en meses pasados ya fue solventada. “Los recursos públicos también se usan para ordenar problemáticas heredadas que ya era tiempo de resolver”, finalizó.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.