Publicado el: 15 de julio de 2018 | 8:27 pm

UNA MENOR MUERTA Y TRES LESIONADOS EN APARATOSO ACCIDENTE

Tomatlán, Ver.- La madrugada de este domingo se registró un trágico accidente sobre el tramo carretero Tomatlán-Chocamán, luego de que una camioneta se saliera del camino y cayera vacío, dejando como saldo una menor muerta y tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de este domingo, cuando al número de emergencias 911 se reportó que sobre el antes mencionado tramo carretero, a la altura del puente un Chevrolet Aveo, color azul, modelo 2018, placas NGA2817 del estado de México, se había salido del camino cayendo al vacío.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía y cuerpos de rescate, quienes rescataron a Brenda Judith C. G., de 22 años, con domicilio en Coscomatepec en la calle Guadalupe Victoria., Judith  Claudia G.R. de 38 años con domicilio en el Estado de México y Félix H. R., de 27 años de edad, con domicilio en el Estado de México, los cuales fueron trasladado a un hospital.

En tanto la menor Dafne  Johanna C. G., de 15 años de edad y con domicilio en Chavaxtla , Huatusco, fue rescatada sin vida del vehículo.

Autoridades correspondientes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes, así como el traslado del cuerpo al semefo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.