Publicado el: 15 de julio de 2018 | 12:30 pm

ARGENTINA LIQUIDA A SAMPAOLI… ALMEYDA SE ACERCA A LA ALBICELESTE

La AFA pagó dos millones de dólares al ahora exentrenador del cuadro Sudamericana.

 Alejandro Rojas / Grupo Fórmula

DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Se terminó la novela de Jorge Sampaoli con la Selección de Argentina. La Asociación del Futbol Argentino (AFA) confirmó la salida del estratega argentino a cambio de dos millones de dólares. Matías Almeyda es el mejor colocado para asumir la dirección técnica de la Albiceleste.

De acuerdo con la información del diario Clarín, a Sampaoli le correspondían 8, 624,000 dólares si se ejercía la cláusula de su salida. Fernando Baredes, abogado de la AFA, confirmó que se llegó a buenos términos con el exentrenador de Argentina y aceptó la indemnización de la Federación de su país.

La AFA atraviesa precariedades financieras, pero la FIFA le dará 12 millones de dólares por la participación de la Albiceleste en el Mundial Rusia 2018. De ahí desembolsarán el finiquito de Jorge Sampaoli.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, mencionó que su sueño es Mauricio Pochettino, pero luce imposible que deje al Tottenham. Diego Pablo Simeone está casado con su proyecto en el Atlético de Madrid.

Marcelo Gallardo ha llevado a River Plate al camino del éxito de nuevo; sin embargo, no concuerda en ideas con la actual directiva de la AFA. Quedan dos opciones: Matías Almeyda y Ricardo Gareca.

Almeyda tiene la opción de la Selección de México, pero se decantaría por la Albiceleste si lo llama “Chiqui” Tapia. Gareca llevó a Perú a un Mundial, luego de 36 años.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.