Publicado el: 14 de julio de 2018 | 10:51 am

VUELCA CAMIONETA SOBRE LA FORTÍN-HUATUSCO.

Entre Dos Caminos y La Ermita.

Elcolumnistadeveracruz.com

Tomatlán.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde del viernes, presuntamente el conductor se dio a la fuga y la unidad fue movida por habitantes de la sierra de Coscomatepec, sin que pudiera tomar conocimiento policía federal.

Fue aproximadamente a las 7 de la noche del viernes, cuando a diversas corporaciones de policía y rescate se les informaba que una camioneta había volcado en el tramo que comprende de la Ermita de Tomatlán a Dos Caminos, de manera inmediata llegaron cuerpo de auxilio y policía, pero en el área ya se encontraban personas de la sierra de Coscomatepec, al parecer habitantes de Tetelcingo.

Los rescatistas y policía procedieron a abanderar el área, mientras los habitantes de la sierra hacían manobras para enderezar la camioneta y sacar de la cuneta donde haba quedado incrustada, al conocer el carácter de las personas de dicha comunidad, tanto los cuerpos de apoyo como los gendarmes, prefirieron evitar una confrontación dejando que se llevaran la camioneta.

La camioneta una Ford, Lobo doble cabina, color azul, placas XV-97-870, fue amarrada a un camión de volteo y remolcada hasta una ubicación desconocida, tras esto el caos vial que se registro por espacio de una hora, fue fluyendo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.