Publicado el: 14 de julio de 2018 | 8:51 am

SUJETOS ARMADOS DESPOJAN A CUENTAHABIENTES DE SU DINERO

Boca del Río-Veracruz.- En menos de tres horas desconocidos armados con pistolas despojaron a dos cuentahabientes de varios miles de pesos que habían retirado de un banco Bancomer.

Los reportes indican que la mañana de este viernes el primer agraviado acudió a la sucursal bancaria Bancomer ubicada en calzada Simón Bolívar.

Tras retirar dicha cantidad de dinero, a eso del mediodía se trasladó a las oficinas de la empresa “J&M Construcciones”, donde trabaja y que se ubican en la calle 3 Calaveras esquina  Paseo de Las Flores en el fraccionamiento Virginia.

Al llegar, se le acercó un individuo y lo amagó con una pistola, quitándole  el dinero que llevaba en un maletín. Después abordó un automóvil Chevrolet tipo Malibú, color negro y placas del Estado de México, conducido por su cómplice y huyeron con rumbo desconocido.

El otro hecho se dio alrededor de las 14:30 horas, cuando el arquitecto Raúl R. G., llegaba a su negocio “Marcos y Molduras Ruíz” ubicada en la avenida Negrete entre las calles de Tuero Molina y Orizaba de la colonia Zaragoza.

Allí, fue interceptado por dos sujetos que bajaron de una motocicleta color negro y a punta de pistola le arrebataron 150 mil pesos que había retirado, al parecer en la misma sucursal bancaria antes mencionada.

Tras ser despojado del portafolio donde además del dinero, presuntamente también llevaba dos cheques y documentos personales, el afectado los siguió, pero cuadras más adelante los perdió de vista.

En ambos atracos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval, mismos que al contar con las características de los agresores implementaron operativos de búsqueda por toda la ciudad, si resultados positivos hasta el momento.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.