Publicado el: 14 de julio de 2018 | 10:11 am

ENCUENTRAN SIN VIDA A CAMPESINO DE ALPATLÁHUAC.

Al parecer fue por alcoholismo.

Elcolumnistadeveracruz.com

Alpatláhuac.- Un labriego fue encontrado sin vida en un camino de terracería de la comunidad de Mesa de Buena Vista, el hombre al parecer murió por congestión alcohólica, fueron pobladores del área quienes descubrieron el cuerpo en un camino de terracería y rápidamente dieron aviso a las autoridades locales.

Durante la mañana del viernes, pobladores de la antes mencionada localidad encontraron tirado al centro de un camino vecinal, a un hombre que identificaron como Isaías Rodríguez de 76 años de edad.

Tras el reporte autoridades locales se trasladaron al punto corroborando los hechos, rápidamente dieron aviso a elementos de la fiscalía de Huatusco, llegando periciales y ministeriales quienes, se encargaron de la recolección de indicios y ordenaron el cuerpo fuera enviado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley.

Se logró saber que el ahora finado padecía de alcoholismo y en recientes fechas por su enfermedad había empeorado, suponiendo hasta el momento, esas fueron las posibles causas de su muerte ya que no presentaba heridas visibles, ni huellas de violencia.

Se espera en próximas horas y tras la necropsia de ley se dé a conocer las causas de la muerte y el cuerpo sean entregado a sus familiares, para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.