Publicado el: 14 de julio de 2018 | 9:23 am

DETIENEN A PRESUNTO JEFE DE PLAZA EN ORIZABA

Orizaba, Ver.-  La madrugada del viernes se vivió una gran movilización policiaca en la que se logró la detención de  José Arturo M. H., conocido por los alias de  “El Pollo”, “El Flaco” y “El Francés”, el cual presuntamente es jefe de plaza de un grupo delictivo que operaba  en la región de Ciudad Mendoza y Orizaba, dedicado al secuestro, robo al transporte y de hidrocarburo.

Elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública y Fuerza Civil, realizaron un operativo en el interior de un bar denominado “Mamitas” ubicado en norte 3 y poniente 10 de Orizaba, durante los primeros minutos del viernes, donde detuvieron a 5 personas  entre ellos se encontraban dos sujetos conocidos como “El Coyote” y “El Honduras”.

A los detenidos les aseguraron siete armas, dos largas y cinco cortas, dos automóviles, más de un kilo de yerba seca al parecer marihuana,  en bolsitas de plástico, así como 500 cartuchos útiles de armas de alto poder.

Los uniformados lograron desmantelar el grupo delictivo y los 6 detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional para los delitos que les resulten.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.