Publicado el: 14 de julio de 2018 | 10:31 am

DERRAPA MENOR DE EDAD A LA ALTURA DE LA ERMITA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Tomatlán.- Un menor de edad que viaja a velocidad inmoderada y sin los aditamentos de seguridad necesarios, perdió el control de su caballo de acero y termino estrellándose contra el piso, por fortuna no sufrió heridas de gravedad.

Fue aproximadamente a las 9 de la noche del jueves, cuando dos motociclistas ambos menores de edad, circulaban sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, pero a la altura de la ermita, uno de ellos perdió el control y termino en el suelo, por fortuna con lesiones menores pese a que no llevaba los implementos de seguridad necesarios, rápidamente testigos pidieron la intervención de cuerpos de auxilio y policía.

Al punto llegaron rescatistas y policías, quienes atendieron al joven identificado como Luis Ángel R. N., de 16 años de edad, quien presentaba diversas contusiones y abrasiones en el cuerpo, por fortuna ninguna que pusiera en riesgo su vida.

Tras estabilizarlo se negó a ser trasladado a un nosocomio y pidió lo apoyaran, para ser trasladado a su domicilio en la colonia Garita, perteneciente al municipio de Chocamán.

El joven fue entregado a su abuela quien se responsabilizó, al mismo tiempo agradeciendo el apoyo a los gendarmes y rescatistas, quienes le pidieron tuviera más cuidado con el tipo de vehículo que conducía el menor y sobre todo, que lo hiciera con los implementos de seguridad necesarios.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.