Publicado el: 14 de julio de 2018 | 9:35 pm

CARAMBOLA DEJA UN LESIONADO

Córdoba, Ver.-Un lesionado, daños materiales por 400 mil pesos y bloqueo de la circulación durante más de tres horas, dejó como saldo un accidente múltiple, en que participaron ocho vehículos, luego de que un camión recolector de basura se quedó sin frenos, a la altura del kilómetro 294 de la autopista Córdoba-Veracruz

El choque múltiple se registró a las 17:30 horas del sábado, cuando circulaba sobre la autopista un camión recolector de basura marca Hino color blanco con verdd propiedad del ayuntamiento de Fortín, maniobrado por un empleado que no proporciono su nombre.

Se presume que al aproximarse al kilómetro 294, presentó una falla en el sistema de frenos, por lo que impacto a un tráiler con doble remolque, un Volkswagen sedan, un chevy monza, un chevy conford y  un Nissan Tiida y un Honda City.

Luego de la carambola una persona resultó lesionada, automovilistas que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de Capufe le prestaron las primeras atenciones al lesionado que fue trasladado a un hospital para su valoración.

Oficiales de la Policía Federal abanderaron la zona, tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que la vialidad se vio afectada por más de dos horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.