Publicado el: 14 de julio de 2018 | 9:32 pm

AUTOBÚS SE INCRUSTA CONTRA MURO DE CONTENCIÓN

Córdoba.- Gran susto se llevaron los pasajeros de un autobús, luego de que la unidad se estrelló contra un muro de contención al ser impactado por un Tráiler cuando transitaba sobre el kilómetro 296 de la autopista Córdoba-Veracruz, un pasajero resultó lesionado.

El accidente se suscitó a las 15:00 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Puebla, un autobús de la línea Vagabundos Tours número económico 20, que trasladaba unos 30 pasajeros procedentes de Tuxtepec con destino a Guadalajara.

Según testigos al llegar al kilómetro 296, fue embestido por alcance por un Tracto camión marca Freightliner color verde con doble semi remolque tipo tolva, cuyo operador no proporciono sus datos. Debido al golpe la unidad de pasaje salió proyectada contra el muro de contención.

Pese a lo aparatoso del incidente una persona resultó lesionada, la vialidad se vio parcialmente afectada en ambos sentidos de la pista. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Capufe le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención. Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, cuantificaron los daños en 150 mil pesos y ordenaron retirar las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.