Publicado el: 13 de julio de 2018 | 6:41 pm

HOMBRE HALLADO MUERTO EN CHICOLA ERA POLICÍA FEDERAL.

Orizaba.-Trascendió la tarde de hoy, que el masculino hallado muerto la mañana del miércoles, en un camino vecinal de la localidad de Chicola del municipio de Mariano Escobedo, se trató de un oficial de la policía federal.

El policía federal aunque no ha sido identificado oficialmente,  se trata del oficial Carlos Raúl Pedroza Ovando, originario de Álamo Temapache.

Su familia, se extrañó que no tuvieran comunicación con él, el día miércoles, por lo que el jueves llamaron a sus amigos, los cuales se dieron a la tarea de investigar su paradero.

El jueves por la noche la familia recibió la terrible noticia, y hoy día que es el día de la Policía Federal sus compañeros del destacamento de la región de Orizaba se enteraron del fatal suceso.

Familiares ya están por llegar a Orizaba, parte realizar la identificación del policía, y posteriormente llevar el cuerpo a su lugar de origen,  donde le darán cristiana sepultura.

Sus compañeros, lo recuerdan cómo una persona entregada a su trabajo y a sus labores.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.