Publicado el: 14 de junio de 2018 | 6:39 pm

VAMOS A GOBERNAR Y LEGISLAR PARA TODOS: TZOPELIK

Ciudad Mendoza.- La candidata de la coalición Por México al Frente a la diputación federal por el distrito 18 de Zongolica, Dulce María García López, Tzopelik, pidió confianza en el proyecto que presenta y que expuso ante los simpatizantes de las comunidades de Necoxtla y La Cuesta.

“Quiero que tengan la confianza de tener a una diputada federal incluyente, provengo de un municipio indígena; lo digo con mucho orgullo y allí tenemos la capacidad de trabajar, como lo haré en el Congreso de la Unión”, dijo Tzopelik entre aplausos de los pobladores.

La abanderada del PAN-PRD-MC, pidió a los asistentes su apoyo para hacer a la coalición ganadora en todos los niveles: Presidente de la República, senadores, diputados pero sobre gobernador. “Porque si yo gano y no ganan los de arriba no voy a tener ayuda para que lleguen a ustedes los apoyos”, explicó a los presentes.

Tzopelik recordó que, como diputada local, ha trabajado de la mano con los alcaldes de cada municipio del distrito sin importar partido, por el bien de la población, por lo que invitó a los simpatizantes de Morena, del PRI, del Partido Verde a que se sumen al proyecto ganador que va encabezando las encuestas.

“Tenemos que saber para qué nos ponen aquí, aquí nos ponen para servir parejo y sin distinción”, concluyó Tzopelik.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.