Publicado el: 14 de junio de 2018 | 5:35 pm

TRANSMITIRÁN PARTIDO DE MÉXICO CONTRA ALEMANIA EN PANTALLA GIGANTE EN EL PARQUE LÁZARO CÁRDENAS

Fortín, Ver.-  La Coordinación Municipal Del Deporte Fortín dio a conocer que se estarán transmitiendo los tres partidos de México de la primera ronda del mundial “Rusia 2018” en una pantalla gigante que se colocará en el parque Lázaro Cárdenas del centro de la ciudad, esto con el fin de promover el deporte y permitir a todos los fortinenses disfrutar del partido México contra Alemania que se llevará a cabo el domingo 17 de junio a partir de las 10 horas, así como el resto de los encuentros de la primera ronda y hasta donde llegue el representativo tricolor.

De igual forma, las autoridades locales están estudiando la posibilidad de que en los próximos cotejos contra Corea y Suecia, se pueda llevar otra pantalla a comunidades como Monte Blanco, permitiendo a más fortinenses disfrutar de la pasión del mundial.

Finalmente la coordinación del deporte realizó una atenta invitación a la ciudadanía a asistir, destacando que además se llevarán a cabo actividades que promuevan entre la población la sana diversión y la convivencia familiar.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.