Publicado el: 14 de junio de 2018 | 8:51 am

RECORRE MAGDALENO ROSALES CARRILLO PUERTO Y CUITLÁHUAC

Medellín de  Bravo, Ver.-  El candidato de Morena a diputado local de Medellín, José Magdaleno Rosales, visitó este miércoles el fraccionamiento Puente Moreno.

Rosales y su equipo recorrieron 17 circuitos de dicho fraccionamiento, donde se entrevistó con los vecinos, arribando al lugar alrededor de las 11:00 horas y retirándose a las 19:00 horas.

Además el candidato recorrió El Palmar, correspondiente al municipio de Carrillo Puerto, así como El Manantial, Mata Clara y la colonia El Pedregal del municipio de Cuitláhuac.

Los vecinos de estas zonas están preocupados por las condiciones de la carretera que lleva a Cuitláhuac, además solicitan a los candidatos y a las actuales autoridades que se retires dos postes de luz eléctrica en activo que se encuentran dentro de unos terrenos.

Piden que se le preste atención al campo pues a la fecha se encuentra abandonado por el gobierno, además quieren que el precio del limón levante pues las últimas producciones han sido raquíticas las ganancias que obtienen.

Las personas que platicaron con el candidato también se quejaron de los altos precios de los combustibles, así como la falta de apoyos sociales, ya que hay muchos adultos mayores que no reciben ningún apoyo.

Finalmente el candidato se comprometió a buscar mejores apoyos para el campo veracruzano, además presentó sus propuestas de campaña.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.