Publicado el: 14 de junio de 2018 | 9:10 am

PROMUEVE GONZALO GUÍZAR EL VOTO POR MORENA, PT Y ENCUENTRO SOCIAL

  • El candidato a diputado local confía en las victorias de AMLO y Cuitláhuac

COATZACOALCOS, Ver.- Una serie de visitas domiciliarias realizó el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a la diputación local por el distrito 30, Gonzalo Guízar Valladares, durante este miércoles y constató el enorme crecimiento de la ola AMLO en esta importante ciudad del sur de Veracruz.

Diversas colonias fueron blanco de estas visitas, en las que el candidato acompañado por su esposa Rosa María Vázquez de Guízar Valladares, promovió el Voto por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Apoyado por una mampara móvil, el abanderado a la diputación local por el distrito de Coatzacoalcos Rural, explicó que es totalmente válido votar por PT, Morena y Encuentro Social en cada una de las cinco boletas que recibirán los ciudadanos en la jornada comicial del 1º de julio.

El también presidente estatal de Encuentro Social, pidió el voto parejo por AMLO, Cuitláhuac, Rocío Nahle, Tania Cruz y para él, con el afán de incrementar el apoyo a López Obrador en su proyecto de transformación del país.

La victoria de Andrés Manuel López Obrador, como candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, no afectaría los escenarios económicos, al contrario, ayudará a que la situación de las familias mexicanas mejore sustancialmente, dijo Gonzalo Guízar Valladares.

Por último, el candidato a diputado local por Morena, PT y Encuentro Social confió en el triunfo de Cuitláhuac García en la gubernatura de Veracruz, ya que las más recientes encuestas lo colocan arriba en las preferencias.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.