Publicado el: 14 de junio de 2018 | 6:08 pm

MÁS DE 60 ANIMALES FUERON ESTERILIZADOS

Ixtaczoquitlán, Ver. – Más de 60 animales domésticos fueron esterilizados en la Jornada de acciones preventivas que se llevó a cabo en la Unidad de Potrerillo 3 con la finalidad de frenar la sobrepoblación canina y felina.

Alfonso Garibay Herrera, coordinador municipal del Centro de Salud y Control Animal, dijo que fueron más felinos, los que esterilizaron a diferencia de otras comunidades, donde hay mayor presencia de caninos machos.

La próxima campaña de esterilizaciones, dijo se tiene prevista llevarla a efecto en la localidad de Moyoapan por lo que pidió a los propietarios de mascotas estar atentas para que lleven a sus animalitos.

Además de las jornadas masivas, dijo que atienden diariamente de tres a cinco cirugías en las instalaciones en el antirrábico ubicado frente a las ex instalaciones de la refresquera El Jarochito en el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios.

Garibay Herrera, puntualizó que las jornadas de esterilización canina y felina van dirigidas principalmente para cachorros y felinos a partir de los 4 meses en adelante.

Para mayores informes sobre la campaña de estilización, los interesados pueden comunicarse al 72 1 29 29 en un horario de 8:30 de la mañana a las 15:30 horas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.