Publicado el: 14 de junio de 2018 | 8:19 am

14 LESIONADOS AL DERRUMBARSE LA CIMBRA DE UNA OBRA

Veracruz, Ver.- La noche de este miércoles 14 albañiles resultaron lesionados tras derrumbarse la cimbra de una obra en la que echaban el colado.

Los hechos ocurrieron en la  construcción donde será supuestamente una farmacia localizada  en la avenida J.B. Lobos de la colonia Predio Uno, justo frente al motel Bonampak.

Los primeros reportes indican que los albañiles se encontraban en las labores del colado del techo con ayuda de una grúa o bomba tipo pluma.

Sin embargo, algo les salió mal y todo se derrumbó, quedando varios de los obreros atrapados entre la madera y el cemento.

Algunos como podían salían, pero otros fueron auxiliados por demás personas, policías estatales y Navales, quienes llegaron en primera instancia.

Minutos después llegaron bomberos municipales de Veracruz, Protección Civil y paramédicos de la  Cruz Roja para brindarles las debidas atenciones y sacar a los que seguían entre los escombros.

Los rescatistas trasladaron a cinco albañiles y ayudantes a hospitales de la ciudad, siendo reportado dos  como delicados de salud.

Los lesionados son: Cesario Villegas Carcano 51 años, Feliciano Sosa Valencia 43 años, Guadalupe Rivera Teodoro 40, Tomas Ochoa García 42 años  y Luis Ángel Velásquez Gracia 21 Años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.