Publicado el: 13 de junio de 2018 | 5:11 pm

VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR HOMICIDIO, EN CÓRDOBA

CÓRDOBA, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro-Córdoba obtuvo la vinculación a proceso del probable homicida de una víctima de identidad reservada.

Los hechos que se le atribuyen al hoy vinculado a proceso, tuvieron lugar el pasado 3 de junio del año en curso, en calles de la colonia San José del municipio de Tomatlán, cuando luego de una riña, probablemente empleó un arma punzocortante para privar de la vida a quien se identifica con las iniciales A.J.R., de sexo masculino.

Marcos “N” fue detenido por agentes preventivos adscritos a la Policía Municipal y al ser puesto a disposición de la autoridad judicial fue legalizada su detención en audiencia de Control, en la cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En posterior audiencia, al vencimiento del término constitucional, el Juez vinculó al imputado al Proceso Penal 125/2018, ratificó la medida cautelar que contempla la privación de la libertad y fijó el lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.