Publicado el: 13 de junio de 2018 | 6:48 pm

“SOMOS UN GRAN EQUIPO CON MIGUEL ÁNGEL”: MARISOL ARRÓNIZ

– Continuidad a remodelación del mercado Revolución y eliminación de la caseta de peaje de Fortín, entre las propuestas que apoyará la candidata del ‘Frente por México’

Córdoba, Ver.- “Podemos sentir que tendremos a un gobernador cercano con el que vamos a hacer equipo, con el que coincidimos en muchas propuestas, hoy Miguel Ángel Yunes Márquez se mostró como un cordobés más que conoce los temas de Córdoba y la región”, dijo Marisol Arróniz, candidata a diputada federal de la coalición ‘Por México al Frente’, al acompañar al candidato a gobernador en la presentación de sus compromisos con Córdoba.

Ante líderes y representantes de diversos sectores sociales, este martes el candidato a gobernador por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, presentó su programa de trabajo desglosado en ocho temas primordiales: seguridad, infraestructura carretera y urbana, salud, desarrollo social, agua potable, empleos, mejores escuelas y promoción turística.

En este tenor, Marisol Arróniz afirmó que existe gran coincidencia entre sus propuestas y las de Miguel Ángel Yunes, con lo que ambos refrendaron el compromiso para trabajar unidos por Córdoba y la región, “sobre todo en temas como la educación, desarrollo económico y social, y el abasto de agua, además del gran pendiente de la caseta de peaje en Fortín y la remodelación del mercado Revolución”.

Marisol Arróniz, recordó que en mayo pasado tras reunirse con socios de la CANACO, asumió el compromiso de atender la añeja demanda de suprimir la caseta de cobro en la autopista Córdoba-Orizaba y la construcción de pasos a desnivel en los cruces con las vías férreas, como parte de la infraestructura urbana que impactará en la actividad económica de la región.

Posterior a la presentación y firma de los compromisos con Córdoba, Marisol Arróniz acompañó a Miguel Ángel Yunes Márquez en un recorrido por el mercado Revolución, donde reiteró el compromiso hecho el pasado 28 de mayo: dar continuidad a la remodelación del mercado Revolución, el zoco más importante de la ciudad.

Por la tarde, la candidata visitó la unidad habitacional Arboledas, como parte de sus recorridos casa por casa en busca del voto y la confianza de los ciudadanos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.