Publicado el: 13 de junio de 2018 | 10:11 am

DETIENEN A MENORES POR ROBO A DOS SUCURSALES DE OXXO

Veracruz, Ver.- Dos supuestos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y Naval tras ser señalados de haber asaltado dos tiendas Oxxo.

Los primeros reportes indican que la madrugada de este martes tres individuos con cuchillos ingresaron a la tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Oasis.

Tras amagar a los empleados se apoderaron de dinero y mercancía, después huyeron en una motoneta color negro.

Al sitio llegaron las corporaciones policiacas para recabar las características de los agresores e implementar operativos por los alrededores.

Minutos más tarde las autoridades fueron alertadas sobre tres individuos que asaltaban con violencia un Oxxo localizado en la calle Arista y Calle 11.

En rápida movilización los policías llegaron a dicha dirección  y lograron capturar a dos de los agresores, sin embargo, otro sujeto y una mujer lograron huir.

A los detenidos que dijeron contar con 17 y 16 años, les fueron asegurado una motoneta Italika, diversa mercancía y cuchillos tipo cebolleros. Supuestamente también confesaron haber robado el Oxxo de Oasis.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.