Publicado el: 13 de junio de 2018 | 3:31 pm

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHESIÓN CONTRA UNA PERSONA POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA

Veracruz, Ver.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.

El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Veracruz con residencia en Xalapa, libró el mandamiento en contra de una persona, quien de acuerdo a la causa penal en septiembre de 2017 fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en la calle 4 entre la avenida 3 y 1,  en el Municipio de Cuitláhuac, a quien le aseguraron un arma calibre .9 mm con un cargador y cuatro cartuchos.

Por tal motivo, se inició una carpeta de investigación; sin embargo, esta persona no se presentó a la audiencia ante el Juez de Control; por esta razón fue obsequiada la orden de aprehensión.

Los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizaron trabajos de investigación y aprehendieron a la persona en la localidad de Paso Mulato, en el Municipio de Paso del Macho, Veracruz.

La persona, quedó a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.