Publicado el: 13 de junio de 2018 | 3:19 pm

COMPLICIDAD PES-MONARQUÍA AZUL DE CÓRDOBA DESEAN BAJAR A LIC RUBÉN RÍOS

* LIC RÍOS URIBE INVITA A VOTAR POR MORENA Y PT EL PRIMERO DE JULIO Y NO PERDER EL DISTRITO 19

Córdoba, Ver a 13 de junio de 2018.- El temor de que llegue el Lic Rubén Ríos Uribe, candidato por la Diputación Local por la coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA-PT-PES, al Congreso Local por parte de corruptos del Partido Encuentro Social y la monarquía Azul de la ciudad de los 30 Caballeros está latente.
Por ello, el Lic Rubén Ríos Uribe emite un comunicado que a continuación se presenta:

“Ciudadanos(as) les informó que de buena fuente estoy enterado que el día hoy los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz, actuarán por consigna en contra de un servidor para quitarme la candidatura a diputado local por el Distrito 19 por Córdoba, Amatlán y Yanga”.

“Éstos mismos magistrados que aparecen en las fotos y que ya intentaron con anterioridad despojarme de mis derechos políticos electorales y que están al servicio de la MONARQUIA AZUL DE CÓRDOBA, VER. En complicidad con el PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL de CÓRDOBA, VER, para atacarme y desestabilizar al MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL “MORENA” Y PARTIDO DEL TRABAJO en este distrito 19″.

“Por esta razón, les pido que el 1 de JULIO VOTEN POR MORENA Y PARTIDO DEL TRABAJO, para que no se pierda el distrito 19, ya que esa es la mala intención del PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL “PES” de Córdoba, Ver, en complicidad con la monarquía azul de Córdoba, Ver, para que este movimiento del pueblo y para pueblo como es “MORENA” pierda la elección en Córdoba, Amatlán y Yanga”.

“Les quiero decir a todos y todas que la resolución que hoy van a dictar los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz NO ES DEFINITIVA, pero lo hacen con el único fin de que un servidor pare la campaña casa por casa, de la COALICION JUNTOS HAREMOS HISTORIA, ante la aceptación y crecimiento en este distrito del Movimiento Regeneración Nacional “MORENA”. y partido del trabajo PT”.

Ante estos obstáculos para detener a MORENA y AMLO en este distrito electoral número 19, les pido no claudicar, la lucha sigue y voten únicamente por MORENA Y PT, en Córdoba, Amaltán y Yanga para que no triunfe la monarquía azul que tanto daño ha hecho a Córdoba, Ver, ayudada por el PES de Córdoba, Ver, y pese a todo el derroche de dinero para comprar la justicia en Veracruz y a integrantes de partidos políticos los llevaremos a la última instancia judicial, para que me regresen mis derechos políticos electorales consagrados en el artículo 41 de la Constitución General de la República, pronto habrá justicia en México y las carpetas de investigación seguirán su cauce legal.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.