Publicado el: 13 de junio de 2018 | 8:31 am

ASESINAN A UN HOMBRE DENTRO DEL MERCADO JÁUREGUI DE XALAPA

Xalapa, Ver.-   La tarde del martes un hombre fue asesinado en el interior del mercado Jáuregui, ubicado en la zona centro de Xalapa, personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el responsable logró escapar.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de este martes, cuando en hasta el área de pescados y mariscos, arribó un sujeto, el cual sin mediar palabras disparó en varias ocasiones contra un hombre que se encontraba en el lugar, para después huir.

Locatarios del lugar solicitaron auxilio al número de emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al hombre, notaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Más tarde arribó personal Ministerial y de servicios periciales, quienes realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde quedó en calidad de desconocido.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.