Publicado el: 17 de abril de 2018 | 8:09 am

UNA PERSONA LESIONADA DEJA COMO SALDO CHOQUE DE FRENTE

Yanga, Ver.- Una lesionada, daños materiales por 40 mil pesos y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un auto compacto, en la carretera estatal Córdoba-Tezonapa a la altura de la entrada a San Miguel El Grande…sumario

El accidente se registró la mañana del lunes, cuando se desplazaba sobre la carretera con dirección a Omealca, un automóvil Chevrolet Chevy color gris con matrícula YHA-67-52, maniobrado por la contadora Luz Gutiérrez de 42 años vecina del municipio de Córdoba.

Según testigos al llegar a la altura de San Miguel El Grande, fue impactada de frente por una camioneta Nissan Doble Cabina color roja con placas de circulación XW-00-160, cuyo conductor invadió carril contrario al ir rebasando una pesada unidad.

Luego de la colisión la conductora del auto compacto resultó poli contundida, mientras que la circulación se vio parcialmente obstruida. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la contadora que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue canalizada a un hospital particular de Córdoba, para su atención.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.