Publicado el: 17 de abril de 2018 | 12:10 pm

SE SALE DE LA CARRETERA SOBRE LA HUATUSCO – ZENTLA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un hombre que al parecer viajaba bajo los influjos del alcohol, perdió el control de su unidad y terminó saliendo del camino, por fortuna los daños solo ascendieron a materiales, al punto arribaron de manera inmediata; elementos policíacos y paramédicos de la cruz roja.

Fue aproximadamente a las 19:30 horas del lunes, cuando a la comandancia de policía llegó un reporte informando que, sobre la carretera antes mencionada a la altura de la comunidad de Sabanas, una camioneta de modelo atrasado se había salido del camino y solicitaban apoyo.

Gendarmes municipales acompañados de paramédicos de la cruz roja, llegaron de manera inmediata al punto y localizaron atravesada sobre la carretera una camioneta Ford, azul, modelo 72, placas XK-18-00, maniobrada en esos momentos por José Antonio Tejeda Morales de 53 años de edad, originario de la comunidad de Sochibebeca, quien al parecer conducía intoxicado.

Pese a lo aparatoso del accidente por fortuna el hombre salió solo con raspones menores, siendo atendido por los galenos, mientras agentes policíacos abanderaban el área, minutos depuse arribó una grúa, con la cual se realizaron  las maniobras y traslado la unidad a un corralón, donde en próximas horas se deslindaran responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.