Published On: mar, Abr 17th, 2018

MUJER MUERE AL SER ATROPELLADA POR AUTOBÚS

Córdoba, Ver.- La mañana de este martes,  una mujer falleció luego de que fuera atropellada presuntamente por un autobús, el chofer se dio a la fuga.

Los hechos se registraron sobre la avenida 4 entre calles 2 y 4, en Córdoba, vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 que una mujer había sido atropellada al parecer por un autobús, el cual siguió la marcha, siendo abandonado unos metros más adelante.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes notaron que un autobús estaba estacionado cerca de la víctima, el conductor indicó que se detuvo para evitar que otros vehículos le pasaran encima, los técnicos en emergencias  procedieron a intentar  brindarle los primeros auxilios a la mujer notando que esta ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de Tránsito arribaron para tomar conocimiento y abanderar la zona, en tanto Policías Estatales, resguardaron la zona, hasta el arribo de personal ministerial y de Servicios Periciales quienes realizaban las diligencias de rigor al cierre de esta edición.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author