Publicado el: 16 de abril de 2018 | 9:36 am

POINTER SE SALE DE LA CARRETERA SOBRE LA COSCO – HUATUSCO.

Por fortuna no hubo lesionados.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- La madrugada del sábado un auto compacto se salió de la carretera en el tramo que comprende la entrada a La Troje y Trincheras, por fortuna no hubo lesionados.

Datos recabados dan a conocer automovilistas informaron que, sobre la carretera antes mencionada, justo a la altura del kilometro 30, se encontraba un vehículo fuera de la cinta asfáltica.

De manera inmediata se trasladaron gendarmes, quienes corroboraron no había personas lesionadas, abanderando el tramo y solicitando la presencia de una grúa, para retirar el vehículo.

La unidad fue sacada y enviada a un corralón, donde en próximas horas se deslindarán responsabilidades. Hasta el momento se desconocen generales del chofer así como, los motivos por los cuales perdió el control y terminó fuera de la carretera, la unidad corresponde a un Volkswagen, Pointer, azul de modelo atrasado.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.