Publicado el: 16 de abril de 2018 | 8:19 am

MARISOL ARRÓNIZ VISITÓ IXCATLA Y ZACAMITLA

“Como diputada trabajaré para que todas las comunidades, por pequeñas que sean, progresen al mismo ritmo que las cabeceras municipales”.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Este domingo la candidata ciudadana a la diputación federal de la coalición ‘Por México al Frente’, Marisol Arróniz, visitó las localidades de Ixcatla y Zacamitla, acompañada por militantes de Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional. “Como diputada trabajaré para que todas las comunidades del distrito, por pequeñas que sean, progresen al mismo ritmo que las cabeceras municipales”, dijo.

La candidata agradeció las muestras de cariño y aceptación, como la del señor Florentino, quien se unió al grupo de simpatizantes con los que caminó casa por casa, “yo le tomo la mano para sostenerla”, le dijo y la llevó a la capilla donde hay una imagen de Santa Ana, con más de 100 años de antigüedad, continuando el acompañamiento hasta la comunidad de Zacamitla.

Por parte de Movimiento Ciudadano estuvieron presentes el coordinador municipal Guillermo Fuentes Domínguez, así como Marcos Larriba, Alfredo Reynoso, Miriam Moreno y Óscar Guerrero; y por parte del PAN, la secretaria general y la tesorera del comité municipal, Reyna Olivares y Ana Iris González, respectivamente.

La generación de empleos y más apoyos sociales para personas de la tercera, con discapacidad y enfermos, fueron algunas de las peticiones hechas a la candidata, quien refirió que son temas en los que concurren los tres niveles de gobierno, “sin embargo, desde el Congreso podemos gestionar más recursos para que los alcaldes tengan la posibilidad de aumentar los apoyos a sus comunidades”.

En Zacamitla, Marisol Arróniz destacó el ejemplo de los pobladores que administran los recursos de la capilla de San Pedro Apostol, quienes en pliegos de papel pegados sobre la pared, llevan un puntual desglose de los ingresos y egresos, “este es un sencillo pero muy ejemplificador ejercicio ciudadano, de cómo los gobiernos y todos los servidores públicos, deben ejercer un cargo”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.