Publicado el: 16 de abril de 2018 | 10:38 am

FEMINICIDIO EN LA RESERVA TERRITORIAL DE HUATUSCO.

Fue el menor hijo, quien dio aviso de la muerte de su madre.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Una mujer de 40 años, fue privada de la vida de un golpe en la cabeza, su menor hijo fue quien dio aviso del lamentable feminicidio; del esposo y padre de dos pequeños, nada se sabe.

El reporte a la comandancia municipal alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una fémina sin vida en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Reserva Territorial, paramédicos de cruz roja acudieron al lugar, para corroborar la muerte de quién fue identificada como Mercedes Cuacua Castillo de 40 años, oriunda del municipio de Tepatlaxco.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública municipal, quienes se entrevistaron con el suegro de la occisa, el cual relato que fue uno de sus nietos, quien le alertó de lo acontecido, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro local, se logró saber que la fémina presentaba un fuerte golpe a la altura de la cabeza, mismo que se sospecha le privo de la vida; trascendió que el esposo de la occisa hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.