Published On: Lun, Abr 16th, 2018

ASESINAN AL PROPIETARIO DE “ZONA KREATIVA”.

Foto: Facebook

Elcolumnistadeveracruz.com

Córdoba, Ver.- Un comerciante de esta ciudad, fue asesinado junto con uno su hermano  la noche del sábado en inmediaciones de la colonia Los Filtros, hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales.

Consternación se ha vivido en Coscomatepec, después de enterarse un buen número de pobladores, sobre la muerte de un joven comerciante que tenía su negocio en céntricas calles de esta ciudad.

Los lamentables hechos se registraron la noche del sábado, cuando a los números de emergencia, llegó una llamada informando sobre la presencia de dos personas al parecer sin vida en inmediaciones de la colonia Los Filtros.

Rápidamente policías llegaron hasta el punto y corroboraron se trataba de dos hombres sin vida, los cuales estaban boca abajo y presentaban varios impactos de bala, la zona fue acordonada, mientras peritos criminalistas hacían la recolección de indicios y ordenaban los cuerpos fueran enviados al SEMEFO, para realizarles la necropsia de ley y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Facebook

Horas más tarde se informó los finados respondían a los nombres de Emilio y Agustín Luna, ambos con residencia en Córdoba.

Emilio era muy conocido en Coscomatepec, donde tenía un negocio de diseño gráfico conocido como “Zona Kreativa”, ubicado en la calle Reforma casi esquina con Nicolás Bravo en el primer cuadro de la ciudad.

Familiares y pobladores se mostraron consternados con este crimen y condenaron la falta de seguridad que se vive actualmente en todo el estado, los restos de ambos fueron entregados a sus familiares, para que den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, mientras se espera las investigaciones avances y se logre dar con los asesinos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author