Publicado el: 16 de abril de 2018 | 7:48 pm

ASESINAN A CARPINTERO EN ACAYUCAN

Acayucan, Ver.- Este lunes fue ultimado a balazos un carpintero, en el barrio Zapotal, autoridades tomaron conocimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando Ignacio B.A. de 40 años de edad, originario de la comunidad de La Cerquilla, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista,  con domicilio en la calle Independencia, del antes mencionado barrio y de ocupación carpintero, se desplazaba con rumbo a su vivienda, pues era la hora de la comida.

Al llegar a la calle independencia, fue interceptado por  dos hombres que viajaban a bordo de una  motocicleta y los cuales sin mediar palabra le dispararon en varias  ocasiones, de acuerdo a personas que presenciaron los hechos  la victima suplicó que no lo mataran, sin embargo los sujetos siguieron disparando y al parecer el copiloto recibió órdenes por parte de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, por lo cual descendió de la motocicleta y volvió a dispararle.

Los agresores y los sujetos de la camioneta se dieron a la fuga sobre la misma calle independencia y con rumbo a la colonia Centro.

En tanto personas que escucharon lo sucedido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, arribando al sitio paramédicos de Protección Civil, los cuales todavía hallaron a Ignacio con vida, trasladándolo de emergencia a un hospital, en tanto elementos de la Policía acordonaron la zona.

Ignacio, lamentablemente falleció en el hospital, por lo cual servicios de periciales y ministeriales, realizaron las diligencias correspondientes en el punto del ataque y después se trasladaron al nosocomio.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.